jueves, 20 de septiembre de 2007

UNA PRUEBA MAS DE QUE LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD


UN ENCUENTRO TOTALMENTE MISTERIOSO E INESPERADO

Todo sucedió muy misteriosamente pero a la vez fue de lo más cool, recuerdo que yo estaba aqui en mi casa viendome un programa de TV, ya yo estaba alistado y listo para salir pero lo mas triste era que no sabía a donde, cuando de repente suena el celular y era mi Mamá que me estaba llamando para decirme que estaban grabando un capítulo de la novela Ciudad Bendita y en lo que supe esa noticia sali corriendo de mi casa inmediatamente para allá con mi cámara fotográfica para tomarme fotos con los artistas y un cuaderno para que me firmaran autografos y a lo que llegue allá efectivamente empecé a sacar fotos de las grababaciones de las escenas que estaban haciendo Alba Roversi y Guillermo Dávila.
En ese momento cuando estaban grabando decidí no interrumpirlos sino mas bien aproveche esa ocasión para irle tomando las primeras fotos, y mas tarde cuando les llegó su hora de descanso aproveché ese momento para conocerlos, me les presenté y lo bueno fue que converse con ellos por un buen rato y disfrute sobre todo de la compañía de Alba Roversi que era a quien mas deseaba conocer personalmente, ella es una persona de buen corazón, amigable, dulce, simpática, guapa porsupuesto y demasiado pana al igual que Guillermo que también es muy pana. Los dos me firmaron autografos y porsupuesto tuve la gran oportunidad de sacarme fotos con ellos. Este capítulo fue grabado en la heladería New Yorkina que está ubicada en San Antonio de los Altos a tan solo unos metros de distancia de mi casa. Los que han venido a San Antonio seguro ya han pasado o estado alli alguna vez y saben cual es el sitio del que les hablo.
Lo que más me asombra es que mi sueño se cumplió inesperadamente, yo jamás me imagine que esto iba a suceder y que la vida me iba a dar esta gran sorpresa, pero bueno asi es la vida esta llenita de sorpresitas inesperadas y que cuando te las da te quedas con la boca abierta, bueno así me pasó a mí y alli fue una prueba más de que los sueños si se cumplen.

Por eso queridos amigos les digo que nunca paren de soñar, luchen por sus sueños y no permitan que nada ni nadie se los destruyan porque como bien dice el dicho el que persevera alcanza.

Si yo logre un sueño como este porque ustedes no? se que no es fácil pero imposible no es, la ventaja que yo tuve es que Dios me dio esta gran oportunidad y me la puso facil y en Bandeja de Plata pero lo mas comico es que fue de manera misteriosa e inesperada. Mi sueño fue conocer a Alba Roversi en persona y era algo que yo deseaba muchisimo y aquí tienen la prueba de lo sucedido que hasta yo me quedé impactadisimo cuando vi a esa gran mujer y actriz, todo fue de película o mas bien diría yo como en las fantasías.
Así que hay que estar preparados porque en algún momento les sucederá algo buenisimo que no se esperaban y sus vidas darán un giro de 360º grados radicalmente que se quedarán impactados.

2 comentarios:

La Igualada dijo...

Eeeeeesssssoooooooo Josue!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!! Debes estar brincando en una pata, jeje!!!

Bechototes y que Dios te bendiga!!!!!

Saludos...

Anónimo dijo...

esta bien chevere tu block me encanta tu idea

BESOS DTB mua bye
;-)