miércoles, 26 de septiembre de 2007

ARROZ CON LECHE EL GRAN ESTRENO DEL AÑO



SINOPSIS


“Teresa”, “Amanda” y “Belén”, crecieron a la sombra de un padre que adoró a su mamá, no hasta su muerte, también después de la muerte, con la misma devoción del primer día.
A “Wenceslao” le duele “Manuela” como si el tiempo no hubiera pasado. Y así estas tres hijas, una intelectual, otra sumisa y la otra inocente, viven el amor como una cosa única, inamovible: como una cadena perpetua, una ruleta rusa donde sólo hay un chance de acertar. Y claro, visto así, las tres juran que acertaron. “Teresa” con “José Manuel”; “Amanda” con “Tomás” y “Belén” con “Dantón”…
Pero a el marido de “Teresa” se le van a atravesar unos piernones, que serían irrelevantes, de no ser porque lo descubren; “Amanda” va a saber que el verdadero amor no es el hombre con quien se casó, sino el que acaba de conocer a los 36 años, casada con otro y con dos hijos de otro; “Belén” solterísima y esperando su primer hijo, adora a “Dantón” y jura que todas sus historias son verdades como casas, y que él va a volver .Es más, ni siquiera necesita un cuento. Ella sólo quiere que “Dantón” vuelva. El siempre vuelve…
Así, las vamos a acompañar a descubrir lo que es el divorcio, la traición y la decepción. Las vamos a acompañar a averiguar que el amor es uno sólo, sí, como siempre dice “Wenceslao”… pero puede cambiar de sonrisa y de bigotes.
Cuando las encontramos por primera vez, “Belén” va a estar en lo que siempre está: tratando de sobrevivir, feliz con su barriga y esperando a “Dantón”. Ni se imagina que ella es la tercera en la lista de amores de su novio, y mucho menos que a veces las historias más grandes llegan sin hacer ruido y con un dulcito de fresas en la mano.
“Teresa”, tan moderna, tan lúcida siempre, va a perder la cordura cuando se enfrente al demonio de los celos. Va a comenzar a entender la rabia de sus pacientes, el fuego en la boca del estómago. La certeza de que me voy a morir en este instante, porque este dolor no lo aguanto ni un minuto más.
“Amanda” por su parte, comienza a zafarse, con cuidadito y de puntillas, del cerco feroz de su rutina matrimonial. Se estrena como gerente de una peluquería, feliz de salir de nuevo a la vida, feliz de respirar completo por primera vez en mucho tiempo. Claro, con horario de oficina y pasticho congelado para que “Tomás” no se ponga bravo… Entre el ruido de los secadores va a conocer a “Rodrigo”. Y en la comparación, su marido se va a convertir en lo que es: Un patán.
Y también está “Eugenia”, la mayor de las nietas, la próxima generación que niega a ver la vida como la ven las mujeres de su familia: Para ella, querer es un asunto de emergencia y sin complicaciones. Hasta que se le complique el corazón, como a todo el mundo.
La vida de nuestras mujeres va a girar en torno a esa peluquería, donde dos trabajan y las otras son clientas y confidentes… Y en ella, el resto de nuestros personajes: El estilista que se equivocó de closet; la manicurista, que se equivocó de novio; el panadero de enfrente, que se equivocó en todo y la espiritista, que intenta averiguarles el alma a las clientas, mientras se arreglan el cuerpo.
“Arroz con leche” es la nueva obra dramática que Venevisión tiene en pantalla de lunes a sábados a las nueve de la noche, bajo la rúbrica de la escritora y periodista Doris Seguí, contando con las actuaciones estelares de Eileen Abad, Marlene De Andrade y Alba Roversi; acompañadas por Juan Carlos García, Luis Gerónimo Abreu, Carlos Cruz, Henry Soto y Manuel Salazar.

8 comentarios:

Alexandra C dijo...

Ahh con que borraste mi comentario...! Jaja!! Bueno, no importa, además yo no sabia que era solo de prueba el post. Pues si, te había dicho que esa rueda, tan común en los parques de atracciones, es una de las cosas que no me gustan y que por eso jamás me subiria a una. La otra cosa era del concierto de Annette Moreno en Maracay que no se dio, ya pase la rabia pero me quedo la espinita y ojala que algún dia venga o a Caracas también puede ser. Y por último, que ya comienzo clases y que ahora menos tiempo voy a tener para actualizar mi blog, pero haré lo posible. Entonces, ya te volvi a escribir jeje.. Ah se me olvidaba, no opino nada de arroz con leche porque no la veo (es raro que no vea novelas), lo que veo son las series de la TV por cable (por ahora). Bueno, me despido. BYE. Cuidate.

Anónimo dijo...

josueee mi vidotaxxx sabeteloo el cariñoo es hacia vohh se te kiere muchoo, exito en todo y porfa cuidate mucho ese cuerpazo! jejeje. Que Dios te llene de bendiciones y te bendiga grandementeee ! se te adoraa! muackk

COTILLEO MUNDANO dijo...

¡¡¡¿QUÉEE???!!! que la madrina Luz Clarita tiene otro ahijado ¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¿otro más? noooo... bueno sépanlo bien l@s únicos herederos de Luz Clarita somos nosotr@s... ¡hemos dicho! jejejeje...
No ahora en serio, Josué está muy lindo el blog nos alegra saber que hay más en esta familia..
Con respecto a Arroz con Leche, pues nuevamente V.V falló al poner a Eileen de prota y la historia es u poco rara... pero buehh... V.V siempre V.V...
Mucha suerte en este espacio, te deseamos lo mejor... y que Dios te bendiga...:) besos PRIMITO jejeje

Anónimo dijo...

Holaa Josue t quiero dcir q me gusta tu blog!!!
paso por aca para dejarte un besito un abrazote y decirte q eres un super amigo desde ya bastantito y bueno espero q nuestra amistad siempre perdure..
TE REQUIERO MUCHO

KARLA :D

Anónimo dijo...

Hola igualado, al igual que tù soy fan de angie, y vi el comentario tan hermoso que le escribiste en su blog. Te invito a que veas este video, a mi me fascina!.
http://www.youtube.com/watch?v=yda7NbEZlTk&feature=related

Josue dijo...

Muchas Gracias anonimo te lo agradezco muchisimo no tienes idea de lo feliz que soy jejeje pero creeme se me removieron muchos sentimientos porque extraño muchisimo a mi Igualada y que ya Rompe Coco no es el mismo desde que se nos fue pero bueno ni modo asi es la vida y hay que aceptar la realidad.
A mi me pego muchisimo cuando supe la noticia de que se habia ido del pais porque ya tenia año y medio viendola todas las noches y me acostumbre mucho a ella.
Pero bueno el cariño siempre seguira siendo el mismo y Angie seguira siendo una excelente y nunca la olvidare. Y nuevamente Gracias por el video esta SUPERBIEN!!!.

Anónimo dijo...

Sabía que te iba a gustar, es demasiado bueno!Y si, esos programas nunca serán lo mismo sin angie, yo no los vi más..
Pero cómo dices tú, lo mas importante es que ella este bien. Y no nos podemos quejar la tenemos por la web!!!SALUDOS IGUALADO!

La Igualada dijo...

Aunque no tiene nada que ver con este post, MIL GRACIAS POR TUS BELLISIMAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!

Tan bello, mi vida!!!!!!!!!!! Gracias, infinitas gracias!!!!!!!!!!!

QUE DIOS TE BENDIGA, PROTEJA E ILUMINE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T.Q.M.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde el exilio...