martes, 25 de septiembre de 2007

LA BICHA EMBICHÓ A JOSÉ NELSON BOCARANDA

Jose Nelson Bocaranda se encontraba en el estacionamiento de las instalaciones de RCTV cuando de repente la bicha lo pilló y enseguida empezó a entrevistarlo. En mi opinión esta entrevista fue de lo mejor y en la cual se dicen muchas verdades.
Hay que reconocer que Berenice Gómez es una tremenda periodista, yo la admiro muchisimo porque ella tiene mucha valentía para decirle todas las mañanas sus duras verdades al gobierno y sin pelitos en la lengua que es lo mejor de todo, además que tiene un buenisimo humor que me hace reir cuando empieza a fregar a los del gobierno.
Todas las mañanas hago un sacrificio por levantarme temprano para escucharla a ella porque vale la pena debido a que todos los días tiene verdades muy importantes que decir acerca de lo que esta aconteciendo en nuestro país.
Además que Berenice es practicamente mi vecina porque vive en San Antonio de los Altos lo que falta es que un día de estos me encuentre con ella cuando vaya caminando por las calles de San Antonio jejejeje. Bicha mis mas sinceras Felicitaciones!!!! y sigue adelante porque te necesitamos eres una luz al final del tunel que nos da esperanzas, ahora mas que nunca Venezuela te necesita.
Y recuerden todos Embichense!!!!!!!!. A continuación disfruten de esta tremenda entrevista a José Nelson Bocaranda


PARTE 1






PARTE 2

No hay comentarios.: